En Honduras un padre enveneno a sus 3 hijos

Debemos de tener mucho cuidado con andar regando chisme, con querer llevar vida, pues eso trae problemas, no todas las personas enfrentan las situaciones de la misma forma. En algunos casos un chisme puede acabar con la vida de una persona.

En Honduras en la ciudad de Choluteca precisamente en la comunidad de La Fortuna, El Corpus. Tres niños fueron envenenados por su padre el cual luego se quitó la vida, los niños fueron identificados como Óscar Eduardo Blanco Maradiaga (11 años), Maynor Josué Blanco (9 años) y Óscar Efraín Blanco (6 años). Mientras que el padre fue identificado como Óscar Efraín Blanco de 30 años. Supuestamente el hombre tomo dicha decisión porque su pareja sentimental la cual se encuentra en España supuestamente se buscó otro hombre.

Por otro lado, la madre de los niños dijo mediante sus redes sociales que en ningún momento le fue infiel a su esposo, y lo que realizó fue una actualización de su cuenta de Facebook el 16 de agosto en la que decía que se había casado, comentarios señalaba que ella estaba casada, pero en Honduras, haciendo referencia que su esposo era Óscar Blanco. Por otro lado, el abuelo materno de los niños, Carlos Maradiaga, indicó que Óscar Blanco, estaba enfrentando problema de depresión y se sentía atormentado por los chismes que muchas personas le decían de su esposa, quien desde hace un año partió a España.